Masajes reductivos y Reafirmantes

MAISHA es un centro especializado en tratamientos corporales no invasivos,es decir, servimos de alternativa a la cirugía, utilizando la ultima tecnología y mediante un reconocimiento personalizado del cliente.

Los masajes reductivos ayudan a tonificar la piel, disminuyendo la piel de naranja en pocas sesiones. Debido a la personalización de cada tratamiento no tenemos precios por sesión, son tratamientos completos y cerrados, para mas info consulta a nuestros profesionales, le haremos una prueba corporal gratuita sin compromiso, en el cual le valoraremos y propondremos el tratamiento que necesita.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual, en estética esta recomendado en casos de mala circulación y/o retención de líquidos.

Se trata de una serie de técnicas dirigidas al drenaje de la linfa a los ganglios linfáticos. Son realizados en todo caso por fisioterapeutas.

Tratamientos Faciales

En Maisha realizamos tratamientos faciales intensivos, aportando a la piel los nutrientes que necesita en cada momento de la vida y según la temporada.

Nuestros tratamientos son:

  • Higienes faciales
  • Hidrataciones
  • Tratamiento Antiacné
  • Tratamiento Antiaging (Vit A)
  • Tratamiento AntiOx (Vit C)

Utilizamos productos de Biotecnología, Klapp y Fr-Haut nos dan la confianza de ser productos con marcada experiencia y recorrido.

No dudes en preguntarnos, te analizaremos la piel y te recomendaremos que paso tomar.

WINBACK BEAUTY

En Maisha trabajamos con la Radiofrecuencia de WINBACK su secreto viene por su innovaciones tecnológicas y la velocidad de sus resultados, incluso en patologías consideradas inaccesibles por los profesionales de la salud. Tanto a nivel de corporal como facial.

Porque la belleza no es para tomársela a la ligera, WINBACK ha desarrollado tratamientos dispensados por expertos en masaje y fisioterapia, los kinesioterapeutas. Su comprensión del cuerpo y de las complejas relaciones de los sistemas tisulares, circulatorios y neurológicos permite que los expertos en esta disciplina puedan tratar de forma duradera, las imperfecciones del cuerpo.

Por ejemplo, la celulitis fibrosa, los cúmulos de grasa localizada, la ptosis abdominal… Fisiopatologías irrelevantes para los profesionales de la salud equipados con WINBACK.

Reducción de todo tipos de celulitis, cúmulos de grasa y de retención de agua. WINBACK proporciona una acción directa de reducción de las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, cadera, muslo) actuando por efecto diatérmico y circulatorio. La disminución del volumen reduce la presión sobre la hipodermis y el efecto piel de naranja. Entonces, WINBACK es una respuesta ideal para el adelgazamiento y la eliminación de las imperfecciones en profundidad.

RESULTADOS A LA ALTURA DE SUS EXPECATIVAS

WINBACK Beauty responde a las demandas de una clientela masculina y femenina muy exigente, en la medida en la que une eficacia y confort en el mismo tratamiento. Este es muy apreciado, pues no es invasivo y los resultados están a la altura de los objetivos que se fijan en el chequeo inicial.

EFFICACIA. En el campo de la fisioterapia, WINBACK ha demostrado ampliamente su eficacia sobre patologías complejas.

RÁPIDA. Los resultados son visibles desde la primera sesión y estabilizados entre 3 y 5 sesiones.

DURADERA. El efecto deseado es duradero si se mantiene una sesión cada mes.

COMFORTABLE. La sesión es totalmente no invasiva e indolora para el paciente. Al contrario, el tratamiento es muy agradable.