Masajes reductivos y Reafirmantes

MAISHA es un centro especializado en tratamientos corporales no invasivos,es decir, servimos de alternativa a la cirugía, utilizando la ultima tecnología y mediante un reconocimiento personalizado del cliente.

Los masajes reductivos ayudan a tonificar la piel, disminuyendo la piel de naranja en pocas sesiones. Debido a la personalización de cada tratamiento no tenemos precios por sesión, son tratamientos completos y cerrados, para mas info consulta a nuestros profesionales, le haremos una prueba corporal gratuita sin compromiso, en el cual le valoraremos y propondremos el tratamiento que necesita.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual, en estética esta recomendado en casos de mala circulación y/o retención de líquidos.

Se trata de una serie de técnicas dirigidas al drenaje de la linfa a los ganglios linfáticos. Son realizados en todo caso por fisioterapeutas.

Tratamientos Faciales

En Maisha realizamos tratamientos faciales intensivos, aportando a la piel los nutrientes que necesita en cada momento de la vida y según la temporada.

Nuestros tratamientos son:

  • Higienes faciales
  • Hidrataciones
  • Tratamiento Antiacné
  • Tratamiento Antiaging (Vit A)
  • Tratamiento AntiOx (Vit C)

Utilizamos productos de Biotecnología, Klapp y Fr-Haut nos dan la confianza de ser productos con marcada experiencia y recorrido.

No dudes en preguntarnos, te analizaremos la piel y te recomendaremos que paso tomar.