TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS

Pilates embarazadas para preparación al parto

La mujer embarazada sufre de dolores debido a la adaptación de su cuerpo a la nueva situación de embarazo y de preparación al parto.

Estos dolores van desde dolores dorsales y cervicales producidos por el aumento de volumen del pecho, hasta dolores lumbares producidos por la rectificación vertebral lumbar a consecuencia del crecimiento del volumen del abdomen.

En Pilates embarazadas trabajamos estas zonas de dolor provocadas por el embarazo.

Por lo que la mujer embarazada que realiza Pilates, notara una mejoría en su estado físico general además de un aumento en su confianza.
Esta indicado a partir del tercer mes de embarazo y siempre que no haya patología que lo contraindique. Impartido por fisioterapeutas.

Masaje de preparación al parto

Este masaje, el cual se realiza por vía vaginal, aumenta  la flexibilidad de los tejidos del periné, por lo que se reducen las posibilidades de requerir una episiotomía (incisión vaginal para evitar desgarros en el músculo perineal) durante el parto. Este masaje esta indicado a partir del tercer mes de embarazo y lo realiza un fisioterapeuta.

Rehabilitación postparto

A partir de los cuarenta días de dar a luz, la mujer puede realizar un tratamiento de fortalecimiento y readaptación del suelo pélvico, que puede verse afectado en diferentes grados. En Maisha, una fisioterapeuta se encargara de realizar una evaluación del suelo pélvico, y de diseñar un tratamiento acorde. Tanto la evaluación como el tratamiento se realiza de manera manual intravaginalmente, y contamos con diferentes máquinas de biofeedback que aceleran la recuperación.

Tratamiento de otras patologías ginecológicas

En Maisha estamos especializados en la rehabilitación de otras patologías ginecológicas. La incontinencia, la vejiga hiperactiva, dolor durante las relaciones, la anorgasmia o el prolapso (caida/descolgamiento de alguna víscera) son problemas muy comunes en la salud de la mujer con los que podemos ayudarte. No dudes en preguntarnos, lo trataremos con suma discreción.

Woman Care y Cuidados Posparto

Son muchos los trastornos que pueden alterar la calidad de vida de la mujer, los tratamientos Winback desempeñan un papel fundamental en la mejora de las vidas cotidianas y en el proceso de curación: alivian el dolor, ayudan a la recuperación de la actividad física, aceleran la curación y previenen enfermedades…

La terapia WINBACK ofrece una solución a los resultados comprobados en la atención del posparto. Su acción reduce el dolor y acelera la curación, mejorando la experiencia de la mujer después del parto.

Indicaciones Terapéuticas:

• Dolor pélvico y perineal